Julio César Chávez jr. se cambia de televisora

0
446

Medio Alternativo del Sureste.- 03 de marzo de 2015.- Después de una serie de negociaciones entre el equipo del sinaloense Julio César Chávez jr. y altos directivos de la empresa Televisa, ambas partes acordaron que la próxima pelea del Junior, programada el 18 de abril, sea transmitida en México por la señal de Sábados de Box de Televisa Deportes.

El oriundo de Culiacán, Sinaloa, enfrentará al polaco Andrzej Fonfara el 18 de abril en el StubHub Center de Carson, California, en lo que marcará su reaparición a los cuadriláteros después de poco más de un año de inactividad desde su último compromiso realizado en marzo del año pasado ante el estadounidense Bryan Vera.

En su cuenta de Twitter, el director de Promociones del Pueblo, Oswaldo Kuchle, confirmó que el Hijo de la Leyenda se presentará por la señal de la televisora de Chapultepec, en una adición importante a las funciones de boxeo que presentan cada fin de semana.

El ex campeón de peso medio del Consejo Mundial de Boxeo llegará a este combate con récord de 48-1-1, 32 nocauts, mientras su rival en turno presenta foja de 26-3-1, 15 anestesiados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here