Medio Alternativo del Sureste.- 09 de febrero de 2015.- Johnny Depp y Amber Heard se casaron en una ceremonia civil celebrada este martes en su casa de Los Ángeles antes de darse el ‘sí, quiero’ en su isla privada de las Bahamas este fin de semana, según informó la revista People.
El ahora matrimonio se comprometió en diciembre de 2013 tras conocerse rodando la película Los diarios del ron. Desde entonces, Johnny había esperado ansioso el momento de convertir a Amber en su esposa. «Está completamente enamorado de ella y no podía esperar más», reveló un informante a E! News antes de la boda civil.
Johnny y Amber, que a finales del año pasado habrían atravesado una crisis sentimental, han elegido la fecha de su enlace teniendo en cuenta sus apretadas agendas profesionales. «Ella está rodando una película en Londres y él se está preparando para el rodaje de la próxima entrega de Piratas del Caribe en Australia. Así que este era el único momento en el que podían reunirse todos», explicó una fuente al periódico New York Post, asegurando además que Amber ya ha elegido su vestido de novia: un diseño de Stella McCartney.