Jaliscienses encuentran apoyo para superar la pérdida auditiva

0
255

1 de cada 6 adultos sufren algún grado de pérdida auditiva. Sin embargo, la mayoría de las personas subestima las acciones oportunas para evitar un mayor deterioro de esta afección.

La pérdida de audición puede ser tratada gracias al diagnóstico temprano y al empleo de aparatos auxiliares como los que brinda actualmente el Centro Auditivo Mérida en su sucursal ubicada en Tepatitlán, Jalisco, a través de la cual ofrece el servicio de excelencia que caracteriza a su equipo de especialistas y los aparatos auditivos con la más innovadora tecnología capaces de corregir esos preocupantes problemas de audición que día a día van deteriorando la calidad de vida de las personas.

¿Preocupa la idea de usar audífonos? Con frecuencia las personas tienen en su cabeza ideas que muchas veces les impiden tomar la decisión más conveniente.

Soy muy joven para empezar a usar audífonos
Uno de cada seis adultos tiene cierto grado de pérdida auditiva. Los estilos de vida actuales hacen que los problemas se manifiesten antes. Como la pérdida auditiva es gradual, es posible que las personas no la noten tanto como sus seres queridos.

Estoy en la cima de mi carrera
Con una pérdida auditiva, el cerebro tiene que esforzarse más para diferenciar los sonidos importantes del ruido de fondo. Algo tan cotidiano como una reunión se vuelve más difícil y agotador. Los audífonos permiten comprender los sonidos y palabras para que poder concentrarse en la conversación.

No quiero que parezca que tengo un problema auditivo
Los audífonos de hoy en día son elegantes, modernos y, sobre todo, casi invisibles. Nadie tiene que saber que se llevan y los usuarios no tardarán en olvidarlos. 

Me las arreglo con mi pérdida auditiva. ¿Por qué voy a molestarme?
La pérdida auditiva puede tener un efecto negativo en su relación con los demás. Los audífonos no solo mejoran la calidad de vida sino también la de las personas de su entorno. 

“Hoy en Tepatitlán –como en nuestras demás sucursales en la República Mexicana- el Centro Auditivo Mérida está a la vanguardia en salud auditiva para brindar un mejor servicio, cada vez más cerca de la gente” -comentó su director general, Fernando Delgado.

“En el Centro Auditivo Mérida integramos el más completo equipo de especialistas dedicados a hacer que cada uno de nuestros pacientes vuelvan a comunicarse de manera efectiva con los demás, retomando así su calidad de vida” –subrayó el director general. Cabe destacar que en estas modernas instalaciones sus profesionales disponen de la última tecnología en aparatos auditivos de marcas tan prestigiadas como Siemens, Widex, Oticon, Phonak o Starkey.

El centro auditivo mantiene abiertas sus puertas para brindar una atención efectiva e inmediata en la sucursal Tepatitlán, ubicada en Morelos 477 San Antonio El Alto, Tepatitlán de Morelos. Jalisco.