Invitan al Gobernador @RolandoZapataB a cumbre de la Conamm

0
393

Medio Alternativo del Sureste.-Alcaldes integrantes de la Conferencia Nacional de Municipios de México (Conamm) invitaron al Gobernador Rolando Zapata Bello a participar en la próxima cumbre de este organismo, que se realizará los próximos 21 y 22 de noviembre en Guadalajara, Jalisco.

Durante la reunión realizada en el Salón de los Retratos de la sede del Poder Ejecutivo, la alcaldesa de León, Guanajuato, Bárbara Botello Santibáñez, explicó que dicho evento, además de tratar acerca del desarrollo de las diversas demarcaciones del país, buscará la creación de una agenda de temas comunes que ayuden a fortalecer la relación entre municipios y gobierno.

Al hacer uso de la palabra, el mandatario estatal agradeció la invitación a la cumbre y reconoció la integración y unidad que demuestran los ediles al participar en la citada Conferencia, ya que de esa manera se pueden lograr resultados concretos que atiendan las necesidades de la sociedad mexicana.

En presencia de la titular de la delegación «Magdalena Contreras» del Distrito Federal, Leticia Quezada Contreras, Zapata Bello añadió que en Yucatán se trabaja para fortalecer la coordinación entre el Estado y los 106 municipios a fin de consolidar espacios de desarrollo.

En la reunión, donde también participaron los alcaldes de Valladolid, Roger Alcocer García, Tixkokob, Miguel Rodríguez Baqueiro, y Mérida, Renán Barrera Concha, se pidió al mandatario su apoyo para conformar una agenda específica de trabajo entre la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago) y la Conamm.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here