Inauguran Casa del PRI Municipal de kanasín

0
630

Medio Alternativo del Sureste.- 08 de febrero de 2015.- Ante cientos de entusiastas priistas, la mañana de este domingo se llevó a cabo la inauguración de la Casa del PRI Municipal de Kanasín, luego de varios años de ser una de las anheladas peticiones de la militancia a sus dirigentes municipales.

Presente en el importante acto, el Presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional, Carlos Pavón Flores, acompañado del presidente y de la secretaria General del PRI Municipal, Miguel Ángel Ramírez Martínez y María Eli Mejía Pinzón, así como de los representantes de sectores y organizaciones, se congratuló de que los priistas de Kanasín tengan un verdadero espacio para las actividades partidistas.

Previo al corte del listón inaugural el líder del PRI estatal, dijo que los priistas venían a refrendar el apoyo y compromiso con el partido de las mayorías, con el partido que sabe escuchar y dar resultados, con el Revolucionario Institucional.

Dijo también, “estoy contento de escuchar el testimonio de los sectores y organizaciones que presentan como una sola unidad, la cohesión de nuestro partido, refrendando su apoyo para que la próxima contienda la gane nuevamente el PRI acá en kanasín y en Yucatán”.

Pavón Flores dijo, “unidos nada nos detiene y unidos vamos a ganar aquí en Kanasín, por eso hoy con nuestros precandidatos únicos a la alcaldía Carlos Moreno Magaña, a la diputación por el sexto distrito local, Antonio Homá Serrano y a la diputación por el segundo distrito federal, Lucelly Alpizar Carrillo, estamos construyendo todos los días lo que será la nueva etapa de servicio y atención al público que dará nuestro partido”.

El líder estatal precisó que el PRI, respetuoso de los tiempos electorales y del marco jurídico estatal y nacional, que las actividades de los precandidatos son únicamente interactuando con la militancia, “por ello no estan haciendo campaña abierta como los compañeros de otros partidos que salen y violan las leyes electorales”.

“El PRI sabe que cuando escucha a la gente, camina con la gente, dialoga con la gente, construye con la gente, logra dar resultados, porque ese es el ejemplo que tenemos del mejor insumo con el que cuenta el partido, nuestro gobernador Rolando Zapata Bello, un hombre que trabaja todos los días por Yucatán y por todos los yucatecos”.

Finalmente mencionó que al inaugurar la casa se abría las puertas al priismo en kanasin, un lugar donde se trabajará todos los días por futuro de kanasin, “por eso me da mucho gusto inaugurar estas oficinas en donde no solamente albergarán al comité municipal, sino a los sectores y organizaciones, que juntos continuarán con esta dinámica de construir todos los días las actividades que nos llevarán al triunfo en este municipio”.
Cabe mencionar que el representante de la CNOP, Sergio Pech Nah, dirigió un mensaje a a la militancia en lengua maya, en el cual les pidió sumarse al proyecto del Partido.

De igual forma el representante del Icadep municipal, Jorge Iván May Collí, dijo que lo importante de reconocer las diferencias que pudieran existir entre las diferentes fuerzas políticas del municipio, es trabajar por el bien colectivo y avanzar creciendo en la fortaleza y en la unidad del partido.

En el evento estuvieron presentes también Brunno Sánchez Canul, y Julissa Abigail Moreno Ojeda, presidentes estatal y municipal de RJXM, Hisselle Díaz, representante del Onmpri estatal, Sergio Pech Nah, de la CNOP, Argelia González Soberanis, del Onmpri en Kanasín, y Marbella Briceño Gamboa, del MT municipal, entre otros

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here