II Encuentro Regional de la Familia Teresiana Mérida

0
650

Medio Alternativo del Sureste.- Mañana se inaugura el II Encuentro Regional de la Familia Teresiana, en el que se ofrecerán conferencias y talleres a niños, adolescentes, jóvenes y adultos.

Con el lema “Teresa de Jesús: Fuerza transformadora de hoy” se llevará al cabo la actividad mañana sábado en el Colegio Teresiano San Enrique de Ossó.

La directora general del colegio, madre María Rosaura González Casas, destaca que el evento es para todos aquéllos que quieran explorar la raíz del carisma teresiano.

Enfatiza que Santa Teresa de Jesús es Doctora de la Iglesia y esto significa que su doctrina es universal. La religiosa asegura que el año pasado, cuando se efectuó el primer encuentro, se tuvieron resultados muy positivos, pues los adultos concluyeron la actividad felices por lo aprendido y la experiencia vivida, y los niños y adolescentes todavía recuerdan el acontecimiento, además de que al saber que se realizará por segunda ocasión esperan con ansias la fecha señalada.

Las actividades darán comienzo a las 8:15 de la mañana con el registro y la entrega de materiales, para luego efectuarse la bienvenida, el momento de oración y las conferencias y talleres, que variarán en horario de acuerdo con el grupo de edad.

El programa continuará hasta las 6:30 de la tarde, cuando se efectuará la misa de clausura, que será de privilegio. La comida está incluida en la cuota de colaboración: $150 adultos y $100 niños, adolescentes y jóvenes. Pueden participar pequeños desde cinco años.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here