Unos 30 habitantes de la región 247 de la Ciudad de Cancún, acudieron esta mañana a las oficinas de la representación del gobierno del estado en la zona norte para exigir la liberación de 7 personas detenidas el día de ayer durante el desalojo que se llevara a cabo en el lugar.
En las oficinas gubernamentales fueron recibidos una comisión de 10 personas por parte del encargado del área jurídica de las oficinas, quien se comprometiera a intervenir para que les fijen la caución más baja posible y puedan salir en libertad, toda vez que estos tienen cargos x ultrajes a la autoridad.
Los inconformes se retiraron del sitio luego de unas cuatro horas aproximadamente que permanecieron al exterior de las oficinas mencionadas