34 C
Mérida
domingo, julio 21, 2024
More

    noticias anteriores

    Gubernatura se decidirá sin injerencias ni imposiciones centralistas: Renán Barrera

    El candidato común del Partido Acción Nacional (PAN), Revolucionario Institucional (PRI) y Nueva Alianza (PANAL), Renán Barrera Concha, dijo en Dzán que su plan de gobierno para el estado garantizará que los 106 municipios sigan siendo seguros, pero sobre todo con programas sociales que serán herramientas para impulsar la economía de los productores, amas de casa, trabajadoras, estudiantes, entre otros sectores.

    Ante decenas de habitantes de este municipio sureño, aseguró que los yucatecos requieren un gobernador que tome las mejores decisiones para el estado y que no tenga que seguir imposiciones y modelos de salud y seguridad desde el centro del país.

    «La gubernatura yucateca será decidida aquí, sin injerencias ni imposiciones centralistas«, señaló.

    En ese sentido, convocó a todos a no bajar la guardia y sumar esfuerzos al mismo objetivo: más y mejores oportunidades para Yucatán.

    Previamente, Barrera Concha asistió al segundo congreso de la asociación ciudadana Notables, realizada en Mérida, donde destacó la importancia de la participación ciudadana en la toma de decisiones de sus gobernantes. Además, recibió un nombramiento como integrante de esa agrupación, a la que ofreció que su gobierno será un modelo notable y cercano con los yucatecos.

    Latest Posts

    más noticias