Google crea un Youtube para niños

0
392

Medio Alterantivo del Sureste.- Google tiene preparada una versión de YouTube para los más pequeños de la casa, YouTube Kids, que se lanzará en forma de aplicación exclusiva para Android.

La ‘app’, que estará en marcha el próximo lunes 23 de febrero, cuenta con una amplia biblioteca de vídeos que han sido revisados previamente y son apropiados para niños, y entre los que se encuentran clips de series infantiles como «Pocoyó», «Thomas the Train»; o los canales de «DreamWorks» o «Barrio Sésamo», entre otros.

«Los padres no estaban pidiendo constantemente si podíamos hacer de YouTube un lugar mejor para sus hijos», ha explicado el product manager del proyecto, Shimrit Ben-Yair. «(Cada año) hemos registrado un crecimiento del 50 por ciento en tiempo empleado en YouTube, pero en los canales de entretenimiento familiar, es más del 200 por ciento».

El aspecto de la ‘app’ es muy diferente al de la actual aplicación de YouTube para Android. Cuenta con cuatro botones en la parte superior entre los que se encuentra una televisión, donde podrán ver vídeos de programas de televisión; una radio para vídeos musicales, una bombilla desde donde acceder a programas educativos, y unos prismáticos para explorar los vídeos más populares.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here