FiLIP smartwatches para niños

0
706

Medio Alternativo del Sureste.- 03 de marzo de 2015.- Telefónica ha anunciado hoy durante la celebración del Mobile World Congress de Barcelona la comercialización de FiLIP, el reloj inteligente que ya fue lanzado en Estados Unidos en 2013 a través de AT&T y que ahora llegará a Europa y América Latina a través de la multinacional española.

Este dispositivo está pensado para niños de entre 4 y 11 años aproximadamente, y ofrece diversos servicios que permiten que estemos más tranquilos respecto a nuestros pequeños. El dispositivo cuenta con tecnologías GSM, GPS y WiFi para la geolocalización, pero además es capaz de hacer y recibir llamadas y recibir mensajes.

En el apartado de la localización contamos por tanto con suficientes garantías de que en todo momento podremos ubicar la posición del reloj y por tanto del niño que lo lleva puesto, y podremos configurar esa transimisión de la posición para que se realice con mayor o menor frecuencia o que directamente solo se muestre cuando la pidamos. Todo se controla desde una aplicación móvil que está disponible para iOS y Android -de momento nada de Windows Phone-. En esas opciones se incluye el establecimiento de zonas seguras a través de geo-fencing, de forma que si los niños se salen de zonas delimitadas por nosotros nos llegará un aviso inmediatamente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here