@FGEYucatan Imputado tras infructuoso intento de robo de auto

0
442

Medio Alternativo del Sureste.-18 de diciembre de 2014.- El Juez Primero de Control del Primer Distrito formuló la imputación en contra de Wilson Martín U. B. por el delito de robo de vehículo automotor, del que presuntamente intentó apoderarse en la colonia Xoclán, razón por la que la autoridad le impuso las medidas cautelares correspondientes.

Las pruebas presentadas por la Fiscalía General del Estado (FGE) fueron definitivas para que el Juez impusiera la medida cautelar de prisión preventiva en contra del imputado, por lo que tendrán que acatarse a las disposiciones fijadas hasta la audiencia de vinculación.

Los hechos que dieron origen a la carpeta de investigación se suscitaron el 15 de diciembre del año en curso cuando el afectado llegó a su domicilio a bordo de su vehículo Honda Civic y descendió para tomar unas pertenencias, momento en el que presuntamente el imputado, aprovechándose de que tenía puestas las llaves entró tratando de llevarse la unidad.

Al percatarse de lo que sucedía cuando salía de su predio, la víctima corrió para alcanzar al sujeto, logrando abrir la puerta y luego de forcejear durante unos minutos logró detener el vehículo y activar la alarma, lo que derivó en que el ahora imputado quedara adentro del automotor, dando tiempo para llamar a las autoridades policiacas.

En minutos, las autoridades prestaron auxilio al afectado; en tanto que el sujeto intentaba poner en marcha el auto para darse a la fuga, de manera infructuosa.

Tras los hechos, el imputado fue arrestado y posteriormente puesto a disposición de las autoridades correspondientes, por lo que ahora deberá afrontar el delito que se le imputa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here