@FGEYucatan Dictan sentencia condenatoria por caso de homicidio en Huhí

0
426

Medio Alternativo del Sureste.- 08 de diciembre de 2014, Por el delito de homicidio cometido en riña con carácter de provocador, el Juzgado Primero de Control del Segundo Distrito Judicial dictó sentencia condenatoria en contra de Irvin Jesús K. E., quien fue denunciado tras un hecho ocurrido en la localidad de Huhí en el que perdió la vida P. R. K. C.

En procedimiento abreviado y bajo la causa penal 23/2014, la Fiscalía General del Estado presentó las pruebas suficientes para que el juez condene a Irvin Jesús, quien además de la sentencia que se dará a conocer este miércoles, deberá reparar el daño por una cantidad que se dará a conocer en la misma audiencia y para la que la Fiscalía solicitó un monto de $1,275,400.00 pesos, a favor de la hija de la víctima.

La carpeta de investigación señala que el 24 de octubre del presente año el sentenciado se encontraba tomando bebidas embriagantes a las puertas de un predio ubicado sobre la calle 15 entre 10 y 8 de Huhí y le comenzó a gritar al ahora occiso quien pasaba caminando por el lugar, provocándolo para pelear.

Ante tal provocación, P. R. K. C. respondió liándose a golpes con el acusado, resultando con varias heridas por arma blanca, entre ellas una mortal en el pecho, tras anemia aguda pos-hemorrágica secundaria a laceración de víscera cardiaca.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here