@FGEYucatan Cubano vinculado a proceso por robo calificado

0
456

Medio Alternativo del Sureste.- En audiencia efectuada en el Centro de Justicia Oral de Mérida, la Fiscalía General del Estado (FGE) aportó datos suficientes que derivaron en la vinculación a proceso del cubano Paulo T.G, acusado del delito de robo calificado, dando seguimiento a la causa penal 22/14, por el robo perpetrado en una notaría del centro de la capital yucateca.

Como medidas cautelares se determinó prisión preventiva por dos meses y un plazo de cierre de investigación de 45 días, concluyendo a finales de diciembre.

En torno al caso, la denuncia interpuesta por Carlos de Jesús A. R., Carlos Alberto A. A. y María de Lourdes A. A. originó la carpeta investigación correspondiente.

Como se recordará el hoy vinculado fue acusado del robo realizado a una notaría de donde se sustrajo una computadora tipo notebook, así como dinero en efectivo.

El acusado fue detenido a bordo de un vehículo Chrysler con placas de circulación 412 MW9 del Estado de México, donde le fue asegurada una caja fuerte, un bulto y una computadora tipo notebook, que presuntamente fueron sustraídos por el acusado de la notaría ubicada en la calle 62 por 33-C del centro.

Entre sus pertenencias también fue encontrado un desarmador, el cual habría utilizado para introducirse a la propiedad, en donde se activó la alarma que permitió el reporte a las autoridades.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here