Fallece Meridano embestido por lancha en Puerto de Progreso

0
13211

A dos semanas de que fue embestido en el mar por una lancha pesquera frente a playas del malecón de Progreso, este miércoles falleció en la ciudad de Mérida Carlos Enrique Cáceres Cetina, de 42 años de edad.

El joven deportista, y profesionista, dejó de existir en el hospital Star Médica donde estaba hospitalizado desde el accidente. En el ambiente deportivo fue conocido por sus amigos como el “Cuchillo” Cáceres.

Según se averiguó, Carlos Cáceres tuvo graves lesiones en órganos vitales pero aún así se mantuvo con vida con atención medica especializada. Le tuvieron que retirar el bazo y un riñón.

Sin embargo, tuvo una falla en el riñón que le quedaba y más recientemente tuvo otras complicaciones de salud que lo llevaron a la muerte.

Como informamos, Carlos Cáceres estaba nadando frente a playas del malecón, cuando una lancha pesquera -al parecer de Chicxulub Puerto-, y que navegaba en zona de bañistas, lo embistió pasándole encima y ocasionándole varios golpes y cortes en el cuerpo con la propela del motor.

También informamos que parte del accidente fue captado en vídeo por un temporadista que lo grabó con su celular desde la orilla de la playa.

Aunque familiares interpusieron la denuncia ante el Ministerio Público, hasta hoy no hay detenidos por los hechos