34 C
Mérida
domingo, julio 21, 2024
More

    noticias anteriores

    Expo Eléctrica Peninsular te espera desde mañana

    Con la participación de más de 100 marcas y expositores de al menos nueve estados del país, la 3a. Expo Eléctrica Peninsular, organizada por la Asociación Yucateca de Constructores Eléctricos, se realizará mañana y el viernes 21 en el Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI.

    La inauguración será a las 11 de la mañana. Reúne a profesionales, empresas y expertos en tecnología, fomentando la colaboración y el intercambio de conocimientos para fortalecer la infraestructura energética y promover el uso eficiente y sostenible de los recursos.

    La Expo Eléctrica Peninsular, avalada por la Unión Nacional de Constructores Electromecánicos (UNCE), tiene como objetivo exhibir nuevas tecnologías del sector eléctrico y abordar temas de vanguardia como el uso de energías alternas. Además, es un espacio apto para el intercambio comercial de materiales y equipos eléctricos, abarcando áreas como construcción, ferretería, hidráulica, iluminación, seguridad, industria y logística, entre otras.

    La expo es abierta al público e incluye 13 conferencias, tanto técnicas como magistrales, dos mesas paneles y talleres, que en su mayoría serán impartidas por mujeres.Se ha invitado a la cadena de valor: estudiantes, proyectistas, contratistas, empresas del sector constructivo afiliadas a la AYCE, fabricantes de equipo original, distribuidores y el cliente.

    Participarán más de 100 empresas provenientes de Estado de México, Nuevo León, Jalisco, Querétaro, Guanajuato, Ciudad de México, Sinaloa, Quintana Roo y, por supuesto, de Yucatán, que estarán presentando innovaciones de productos y servicios a nivel residencial, comercial e industrial.

    Destaca la participación de la mujer a través de foros y conferencias impartidos por representantes de la UNCE, la Cámara Nacional de Manufacturas Eléctricas (Caname), la CFE y la Red Mujeres en Energía Renovable y Eficiencia Energética (Redmeree).

    Latest Posts

    más noticias