23.3 C
Mérida
domingo, abril 14, 2024
More

    noticias anteriores

    Expertos en ventas te invitan a romper tus metas comerciales

    El auge inmobiliario en Yucatán así como en varias entidades del país, ha generado la necesidad de contar con perfiles adecuados de ventas, capaces de poder no solo vender por vender, sino de asesorar a cualquier cliente en su búsqueda por hacer la menor inversión posible en este campo.

    Es por esta necesidad y auge, en la que cualquier vendedor improvisado con un golpe de suerte, lleva muchas veces a dejar un mal sabor de boca en el comprador. Por lo que, ante el crecimiento de producto y necesidad de contar con asesores bien preparados, llega a Yucatán el curso, “Procesos Inmobiliarios de Alto Impacto: Rompe tus metas comerciales”.

    Este taller de ocho horas, se llevará a cabo el próximo viernes 21 de julio en el Gran Museo del Mundo Maya, y traerá consigo la visión de tres expertos de plazas en desarrollo inmobiliario de gran trascendencia en México; Queretaro y el Bajío con Gumaro Bracho, La Riviera Maya con Diego Coló y Samuel Maya en Mérida, lo que permitirá al participante enriquecer de manera amplia su conocimiento y estrategias para vender, que es el fin principal de cualquier proyecto inmobiliaria, pero con una vocación completa de atención humana, seguimiento, y satisfacción del cliente.

    El objetivo principal será otorgar a cada participante herramientas que irán de lo general a lo específico, y en estudio de caso regional concreto. 

    El taller tendrá un costo de $1,400 con previo pago del mismo o de $1,600 pesos mexicanos, el día del evento. 

    Para mayor información puede comunicarse el interesado a los teléfonos 9992 28 63 01 o 9999 18 35 74 o en Facebook a Uno Consulting y https://www.eventbrite.com/e/658702245147 

     

    Latest Posts

    más noticias