El teresiano se viste de verde en el Día de San Patricio

0
413

Medio Alternativo del Sureste.- 19 de marzo de 2015.- Como parte del contenido académico y cultural del área de inglés, alumnos, maestras, personal directivo y madres de familia de la sección kínder del Colegio Teresiano celebraron con mucha alegría y entusiasmo el Día de San Patricio.

El evento se distinguió por la vestimenta verde, tréboles, sombreros, arcoíris y tinajas con monedas de oro hechos por los pequeños.

Se impartió una breve introducción sobre el festejo, la ubicación geográfica de Irlanda, las características de su bandera y las similitudes con la bandera mexicana, se llevaron a cabo juegos con símbolos alegóricos y religiosos de la celebración, así como por la búsqueda de monedas de oro, actividades ampliamente disfrutadas por los pequeños que se encontraban absortos en el tema irlandés y a quienes en todo momento se les habló en inglés.

Asimismo, un grupo de madres de familia ejecutaron un número de “irish dance”. Las actividades se llevaron a cabo bajo la dirección de Alejandra Morales Urcelay, madre de familia del Colegio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here