El Teletón manda sobre la Liguilla

0
583

Medio Alternativo del Sureste.- En América aseguraban que siempre priorizan el lado deportivo sobre los intereses de su empresa; sin embargo, para las Semifinales del Apertura 2014, el Teletón tuvo mucho más peso que el interés de eliminar al Monterrey en un día y horario al que las Águilas ya están más que habituadas.

Y es que América normalmente disputa sus partidos como local los sábados a las 17:00 horas, así lograron llegar al superliderato este torneo y así se acostumbraron a trabajar, sólo que para este sábado 6 de diciembre también está programado el Teletón, magno evento anual de Televisa, y que obligó a que las Águilas buscaran otro horario para el choque contra Monterrey, su gran ventaja fue que el liderato general se lo permitió, sin embargo, los perjudicados resultaron ser los Tigres.

Así, el América decidió jugar el partido de Vuelta a las 18:00 horas del domingo, obligando a que la Ida se dispute en jueves en el Estadio Tecnológico de Monterrey. Justificando que era algo ya previsto en su calendario, «Parece que va a ser jueves y domingo, es un tema que ya estaba platicado con el Comité de Futbol y no afecta. Ya el equipo trabajó pensando que será en jueves y el domingo en casa», aseguró Ricardo Peláez al portal mediotiempo.com.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here