El Centro de convenciones siglo XXI recibe premio Internacional

0
371

Medio Alternativo del Sureste.- 22 Marzo 2015.- El Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI fue seleccionado para recibir el Premio “Century Internacional Quality ERA”, que fue entregado hoy en Ginebra, Suiza.

El premio fue recibido por el director general de Cultur, Enrique Magadán Villamil, en una cena de gala en el Centro Intercontinental de Congresos de Ginebra, frente al Palacio de las Naciones Unidas, sede europea de la ONU.

Se informó que este galardón se dedica a calificar todos los centros de convenciones que hay en el mundo, y esta vez participaron 116 países y el Centro de Convenciones Siglo XXI fue elegido para recibir este premio. Es un premio que se otorga a los líderes mundiales en términos de congresos y convenciones.

La decisión de conceder este galardón es el resultado de análisis realizados por Quality Hunters, líderes, emprendedores y expertos en calidad, dirigidos por Business Initiative Directions (BID), en los que se reconoce la contribución del Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXII “al liderazgo, la calidad y la excelencia”.

El BID celebra anualmente congresos en París, Londres, Madrid, Ginebra, Frankfurt y Nueva York. En los últimos 10 meses, La organización Inter ha reunido a empresas e instituciones de 116 países, y durante ese tiempo los participantes, líderes y expertos en calidad y excelencia presentaron sus votos a la candidatura del Premio Century Internacional Quality Era (CQE) para el Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI.

La decisión final de otorgar el galardón “Century Internacional Quality ERA al Centro de Convenciones, fue tomada por el Comité de Evaluación CQE, con base en los criterios del modelo de calidad QC100 Total Quality Management, cuyo vínculo con el Programa Quality Mix de BID aporta fortaleza a su posición de liderazgo.

En los últimos años, BID ha galardonado e implantado el modelo de calidad QC100 en más de 100 países.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here