El CDE @PRI_Yucatan habilita oficina de enlace de Nerio Torres Arcila

0
527

Medio Alternativo del Sureste.- 14 de enero del 2015.- A fin de darle seguimiento a la normatividad jurídica y electoral, el Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) realizó una reunión de trabajo con el precandidato único a la alcaldía de Mérida, Nerio Torres Arcila, en la cual refrendaron el apoyo de todos los sectores, organizaciones y militancia priista de cara a los próximos comicios.

En el encuentro realizado en las instalaciones de la Casa del Pueblo, el Presidente del CDE del PRI, Carlos Pavón Flores, enfatizó que el partido tricolor actuará en total apego a lo establecido en el marco electoral, contribuyendo a un proceso efectuado en plena normalidad democrática.

“Con unidad, actitud propositiva y visión a futuro, construiremos una plataforma sólida que nos permita convencer y sumar a más priistas”, afirmó Pavón Flores.

Destacó que el precandidato único del tricolor para la presidencia municipal de la capital yucateca llega preparado a esta etapa, con la experiencia que aporta el estar cercano a las necesidades y las problemáticas sociales, así como la capacidad y madurez para tomar decisiones, resolver y dar resultados.

El líder del PRI en la entidad precisó que actualmente son tiempos de escuchar a la militancia, permanecer en contacto directo para cerrar filas al interior del partido, condiciones que sabe desempeñar el precandidato único gracias a su perfil y trayectoria como integrante activo del PRI.

Ante este pronunciamiento, el Comité Directivo Estatal formalizó la invitación a Torres Arcila de contar con una oficina en la tradicional sede priista, a lo que el precandidato único para la presidencia municipal de la capital yucateca, aceptó con la finalidad de tener un punto de encuentro emblemático con la militancia tricolor.

A nombre del personal de la Casa del Pueblo y con más de 20 años de servicio, Gabriela Gamboa Marrufo, dio de nueva cuenta la bienvenida al precandidato único, al recordar su paso como Secretario de Organización, Secretario General y Presidente del CDE del PRI en Yucatán durante el período comprendido entre el 2003 hasta el 2008.

Posteriormente, se realizó un recorrido por las instalaciones de la nueva oficina que fungirá como punto de contacto del precandidato único para la alcaldía de Mérida con sus correligionarios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here