Downtown Abbey llega a su fin en la sexta temporada

0
405

Medio Alternativo del Sureste, 26 de marzo de 2015.- Después de una serie de rumores sobre de que la sexta temporada de la aclamada serie de televisión inglesa “Downtown Abbey” sería la última, su creador Julian Fellows confirmo este jueves lo que los seguidores de la serie temían, será la última temporada.

En un comunicado dijo lo siguiente: “El viaje de Downtown ha sido increíble para todo el mundo a bordo. La gente se pregunta si sabíamos lo que iba a suceder cuando empezamos a hacer la primera serie y la respuesta es que, por supuesto, no teníamos ni idea.

Exactamente por qué la serie tuvo tal impacto y llego a tantas personas en todo el mundo, todas las nacionalidades, todas las edades, todos los tipos, no lo puedo explicar. Pero si se lo agradecidos que estamos de habérsenos permitido esta experiencia única.

Sospecho que el espectáculo será siempre un marcador director en la mayor parte de nuestras carreras como salimos de aquí, y si es así, creo que una bendición y un cumplido”.

La sexta temporada comenzará a transmitirse por la cadena PBS en enero del 2016 y constara de ocho episodios y un especial de navidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here