Deportistas, con amplio apoyo para representar a Valladolid

0
576

Medio Alternativo del Sureste.- Jóvenes deportistas que representan a Valladolid con un equipo de fútbol en la Liga Nacional Juvenil (4ª y 5ª División), como filial del Yalmakán Futbol Club de Tercera División Profesional con sede en Cancún, recibieron sus uniformes en una ceremonia realizada en Palacio Municipal.

 

Estos jóvenes tienen como cancha local la unidad deportiva Claudio Alcocer, en donde se realizarán los partidos de buen nivel. Cuentan con el apoyo del Ayuntamiento.

 

Durante la entrega de uniformes, en donde se contó con la presencia del Manuel Loría Santoyo, jefe del departamento de Deportes, con la representación del alcalde Roger Alcocer García, el presidente del Club, Adrián Valdés Contreras, anunció que las pláticas ante la Federación Nacional de Futbol para que Valladolid tenga equipo de tercera división van muy avanzadas.

 

-Por eso, jóvenes pónganle muchas ganas a los partidos, porque de esta cantera saldrán los jugadores para la tercera división, exhortó.

 

Valdés Contreras recordó que desde hace más de un año el Club Profesional de Fútbol Yalmakán –que anteriormente usaron el nombre de Crack del Futuro- ha trabajado con niños y jóvenes talentos de esta parte de Yucatán, entrenando en Valladolid, por lo que tienen el compromiso de darles la oportunidad de representar al municipio en esta liga nacional juvenil.

 

Aun cuando no se ha oficializado el nombre, se ha propuesto que el equipo local se llame “Héroes de Zací” integrado por talentos de entre 12 a 15 años de edad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here