24 C
Mérida
domingo, abril 21, 2024
More

    noticias anteriores

    ¡ CONTUNDENTE! Edwin Bojórquez haría historia al reelegirse en Kanasín: RUBRUM

    La casa encuestadora Rubrum reveló recientemente los resultados de una encuesta que muestra la clara preferencia de los ciudadanos en Kanasín, a menos de un mes del inicio de las campañas electorales para las presidencias municipales.

    Según los datos proporcionados por Rubrum, el candidato de la coalición PAN-PRI-Nueva Alianza, Edwin Bojórquez, goza de una amplia ventaja con el 46.6% del respaldo ciudadano. Esta cifra refleja un sólido apoyo por parte de los habitantes de Kanasín hacia el candidato de esta coalición.

    Por otro lado, el candidato de la facción opuesta, Florentino Chan, conocido como «Masha», enfrenta una tendencia a la baja en las encuestas, obteniendo tan solo el 37.8% de la preferencia electoral. Esta cifra evidencia una caída libre en su respaldo, lo que pone en riesgo su aspiración de obtener la presidencia municipal.

    La diferencia entre ambos candidatos es notable, con una brecha de 8.8 puntos a favor del candidato respaldado por el PAN, PRI y Nueva Alianza. Estos resultados señalan un claro respaldo de la ciudadanía a la opción representada por Edwin Bojórquez en la contienda por la alcaldía de Kanasín.

    Todo indica que los kanasinenses ven con claridad, el riesgo que representa con Masha, el retorno de Carlos Moreno, de William Pérez y otros que fueron auténticos saqueadores del municipio.

    Latest Posts

    más noticias