Concuerdan impulso a comisarías de Mérida, precandidatos del @PRI_Yucatan e integrantes de la @CNC_Yucatan

0
464

Medio Alternativo del Sureste.- 23 de enero de 2015.-Bajo un ambiente de unidad, concordancia y visión propositiva, integrantes de la Confederación Nacional Campesina (CNC) se pronunciaron a favor de la capacidad y experiencia de Nerio Torres Arcila, precandidato único del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la alcaldía de Mérida, para sacar del abandono a las comisarías de la capital yucateca.

Reunidos en las instalaciones de la CNC en la ciudad, agremiados de la organización sindical agraria, encabezados por su secretaria general encargada, Leandra Moguel Lizama, afirmaron que Torres Arcila conoce las necesidades de las 47 comunidades, gracias a su gestión como Regidor de Mérida y presidente de la Comisión de Comisarías, responsabilidad con la que se mantuvo cercano a las problemáticas sociales y se encuentra preparado para resolver esas demandas.

El precandidato tricolor para la presidencia municipal de Mérida, reiteró la importancia de atender y dar solución inmediata a los temas urgentes que interesan a la también conocida como la Ciudad Blanca, entre los que se ubican el impulso de los servicios para una mejor calidad de vida de los habitantes de las comisarías.
En presencia de Pablo Gamboa Miner y Francisco Torres Rivas, precandidatos únicos por las diputaciones federales del III y IV distritos, respectivamente, Moguel Lizama hizo hincapié que el PRI tiene en sus filas a las mujeres y hombres que saben lo que se tiene que hacer para seguir dando resultados positivos para el estado y su capital.

En compañía de las precandidatas y precandidatos a diputados por los distritos locales, la lideresa de la agrupación del medio rural destacó la carrera del precandidato a legislador por el IV distrito, Jorge Esquivel Millet, quien se ha desempeñado como Director del Registro Público de la Propiedad.

Agregó que fungió como Director General del Instituto de Seguridad Jurídica Patrimonial de Yucatán (Insejupy), que durante su gestión dicha dependencia alcanzó la certificación ISO 9001 en las áreas de Registro Público y Archivo Notarial, posicionándose entre los primeros lugares a nivel nacional.

Finalmente, la CNC y sus integrantes expresaron estar en mutuo acuerdo por construir, mediante propuestas sólidas y con visión a largo plazo, un mejor futuro para la comunidad agraria y la población en general.

En el evento también estuvieron presentes, Daniel Granja Peniche, precandidato único al I distrito, Verónica Camino Farjat y Lorena Farah Valencia por el III y V distritos locales, así como Antonio Homá Serrano y Celia Rivas Rodríguez por el VI y VII, respectivamente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here