Comienza serie eliminatoria de Copa Davis en Yucatán

0
437

Medio Alternativo del Sureste.- 06 de marzo de 2015.- Los titulares de la Secretaría de Fomento Turístico (Sefotur), Saúl Ancona Salazar, y del Instituto del Deporte de Yucatán (IDEY), Juan Sosa Puerto, estuvieron presentes en el partido inaugural de la serie eliminatoria correspondiente a la primera ronda del Grupo II de la Zona Americana de Copa Davis, que se realiza en esta capital.

Previo al inicio de la ceremonia de los himnos nacionales de México y Bolivia, rivales en esta justa del deporte blanco, Ancona Salazar afirmó que este tipo de eventos internacionales refuerzan y proyectan el trabajo positivo que realiza el Gobierno del Estado a favor de sus habitantes y del bienestar colectivo.

En el evento, realizado en el estadio “Lorenzo Molina Casares” del Club Campestre de Mérida, se enfrentaron en primer duelo de singles los mexicanos Tigre Hank y Daniel Garza contra los bolivianos Federico Zeballos y Hugo Dellien. Es la primera ocasión que Yucatán recibe una eliminatoria de Copa Davis, misma que se jugará hasta el 8 de marzo próximo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here