Chivas quiere sacar “colchón” en sus últimos dos partidos

0
389

Medio Alternativo del Sureste. (Notimex).- Además de cerrar en forma digna el Torneo Apertura 2014 de la Liga MX, uno de los principales objetivos de Guadalajara es la de sumar los seis puntos que le restan para sacar una mayor ventaja en la Tabla de Porcentajes, dijo el defensa Carlos Gerardo Rodríguez.

“El equipo está bien, con ánimo de terminar de la mejor forma este torneo, sabemos que estos dos partidos son de suma importancia, vamos a tratar de ganar los dos, nos podemos ir con un ‘colchoncito’ y va a ser muy importante que saquemos el triunfo en los dos partidos, tenemos plantel para ganar”, indicó.

El primer examen para el cuadro tapatío es este sábado cuando enfrenten a Monterrey, juego de la fecha ocho que no se disputó en su totalidad debido a las condiciones de la cancha, afectada por la lluvia.

“Hacer buen futbol y estar bien concentrados, no cometer los errores que hemos cometido es de suma importancia para lograr la victoria, queremos quedar arriba de los demás equipos (involucrados) en el descenso”, apuntó.

Finalmente, el ex jugador de Pachuca destacó el ascenso futbolístico que han tenido desde que José Manuel de la Torre asumió la dirección técnica.

“El equipo viene mejorando con la llegada del ‘Chepo’, se ha ido hacia delante, la mano del cuerpo técnico se ve, también los jugadores somos conscientes que cada vez nos jugamos más, no quiere decir que durante los primeros partidos no lo hayamos hecho, pero es un conjunto de situaciones que te ayudan a mejorar en todos los aspectos”, sentenció.

La escuadra tapatía cerró su preparación de cara al duelo ante Rayados, que se disputará este sábado en punto de las 17:00 horas en el Estadio Tecnológico.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here