Chivas derrota 1-0 al Toluca y ahora a pensar en grande

0
557

Medio Alternativo del Sureste.- 22 de marzo de 2015.- Las Chivas Rayadas del Guadalajara vencieron por la mínima diferencia a los Diablos Rojos del Toluca al cierre de la jornada 11 del Clausura 2015 en el Omnilife con ingredientes extra: ambos equipos fueron campeones bajo la dirección técnica de José Manuel de la Torre, con el Rebaño en el Apertura 2006 y con los Escarlatas en el Apertura 2008 y Bicentenario 2010.

Los números ante los Choriceros no le favorecían al estratega rojiblanco, ya que de los últimos seis enfrentamientos tenía cuatro perdidos, un empate y una victoria.

El Chiverío encaró a los Escarlatas con la necesidad de sumar, ya que sus rivales en la tabla de cocientes: Leones Negros y Puebla perdieron ante Chiapas y Pumas.

El primer tiempo se desarrolló con algunas faltas, Chivas fue el que propuso, pero no supo capitalizar en los primeros 45 minutos del partido con el cero en el marcador.

Para el complemento, Guadalajara saltó al terreno de juego con actitud ofensiva. Al 48’, Omar Bravo abrió el marcador a base de toques de primera desde el saque de banda dejando sin oportunidad a Talavera estallando así el júbilo en el Omnilife que lució pletórico.

Los del Estado de México intentaron reaccionar con remate desviado de Carlos Esquivel fuera del área con asistencia de Edgar Benítez, al 52’.

El ritmo del partido se fue estancando debido a las constantes faltas. Al 58’, otra vez Carlos Esquivel jaló el gatillo sin éxito.

Para la parte final, los pupilos de José Saturnino Cardozo tuvieron otras oportunidades de emparejar el marcador, pero no lo consiguieron, por lo que el Rebaño se quedó con los tres puntos que son oxígeno puro en su lucha por la salvación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here