@Chivas De Nigris y Vidrio se perderán el partido ante Santos

0
524

Medio Alternativo del Sureste.- 05 de febrero de 2015.- El director de los Servicios Médicos de Chivas de Guadalajara, Rafael Ortega Orozco, informó hoy que después del entrenamiento en las instalaciones de Verde Valle, Aldo de Nigris y Néstor Vidrio refirieron molestias en los pies.
Indicó que el delantero Aldo de Nigris presenta contusión en el primer dedo del pie derecho, “se le hizo una tomografía para rescatar una lesión ósea, por fortuna no hay ninguna fractura, sólo una contusión que recibió en su pie durante la práctica”.

Precisó que su actividad depende de la tolerancia hacia la molestia, porque es sólo un golpe, “se le ha dado descanso para desinflamar el área, y su incorporación al trabajo del equipo dependerá de la evolución y mejora”.

Señaló que el defensa Néstor Vidrio tiene fascitis plantar bilateral, “es un proceso inflamatorio en la zona de la planta de sus pies, además de recibir terapia de rehabilitación, se requiere que no tenga actividad durante tres días”.

Manifestó que se le dará descanso durante el fin de semana para que cuando el equipo regrese al trabajo la semana entrante, “Néstor Vidrio sea valorado de nuevo para autorizarle la actividad al parejo del grupo”.

El plantel de Chivas de Guadalajara se prepara para el duelo contra Santos Laguna de este viernes, correspondiente a la jornada cinco del Torneo de Clausura 2015 de la Liga MX.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here