24 C
Mérida
domingo, abril 21, 2024
More

    noticias anteriores

    !CHAPULINA A LA INVERSA¡ Jazmín Villanueva Moo, hace lo que más odian los morenistas; ir de un partido a otro

    En la madrugada del pasado jueves, casi a escondidas, el partido Movimiento de Regeneración Nacional reveló al fin los nombres de sus 300 candidatos a la Cámara Baja en los comicios del próximo 2 de junio. Así fue como los morenistas yucatecos se enteraron que la diputada local guinda Jasmín Villanueva Moo ahora representa las siglas y colores del Partido Verde Ecologista de México.

    A sus 16 años, Jasmín Yanneli Villanueva Moo tuvo su primera hija e inició su adicción a los tatuajes. Siete años después, en 2015, tuvo que borrar las fotografías de sus seis tatuajes de estrellas (incluido uno en su glúteo) de su perfil de Facebook al recibir la noticia que, por sorteo, fue electa candidata a diputada plurinominal para el Congreso local.

    Y ahora, tendrá que borrar parte de su historial como militante de Morena, partido por el cual primero buscó la nominación a la gubernatura y posteriormente a la alcaldía de Umán pero se encontró sola, sin base, por dedicar los últimos seis años a su enriquecimiento personal y no el de la base morenista.

    Vivir en el erario del Congreso del Estado durante seis años le ha costeado,sin quitar un peso a sus dietas, cuatro cirugías plásticas (aumento de bustos, bichectomía, abdominoplastía y rinoplastía) y la gran deformidad de su interior: no es un ejemplo de servicio público, ni de la transformación que se preogona en los discursos de la 4T

    La señora Villanueva Moo es desde hace unas horas candidata del PVEM, por decisión de Palacio Nacional, donde se palomearon las candidaturas que Morena presentará en alianza con sus dos rémoras partidistas: el del Trabajo y el Verde Ecologista de México.

    Latest Posts

    más noticias