26.9 C
Mérida
viernes, mayo 24, 2024
More

    noticias anteriores

    Cecilia Patrón: Mérida seguirá siendo la más “Chula”

    La candidata a la alcaldía de Mérida, Cecilia Patrón Laviada, ofrece continuar los cambios positivos para optimizar la atención de los servicios públicos, que hacen de la ciudad una de las mejores del país.

    El crecimiento acelerado de la ciudad implica grandes retos para mantenerla en las mejores condiciones y por eso es tan importante que trabajemos unidos, ustedes reportando y nosotros siendo eficientes”.

    Las acciones que contempla el eje “Mérida chula y brillante” consideran la respuesta oportuna a reportes,  la recuperación de espacios públicos de la mano de la ciudadanía, la revitalización de zonas históricas y la ampliación de infraestructura en toda la ciudad, de sur a norte, de oriente a poniente, el centro y las 47 comisarías.

    En la construcción de una sola Mérida trabajaré de manera permanente  para que los servicios públicos lleguen a toda la ciudad y con oportunidad, administrando con eficiencia las herramientas con que cuenta el gobierno municipal”.

    Un aspecto importante es la implementación de espacios recreativos innovadores, que sean seguros, conectados, sostenibles, inclusivos y saludables. 

    La seguridad que presumimos en Mérida es resultado del trabajo de las autoridades pero también de que nos cuidamos unos a otros, y los espacios públicos son pieza fundamental en la convivencia y la generación de comunidad. Así que los mantendremos en buenas condiciones para que niñas, niños y jóvenes, familias enteras los hagan suyos con tranquilidad”. 

    Destacó la importancia de la movilidad de personas con discapacidad, el internet para estudiantes, las áreas para recreación y deporte, así como espacios para mascotas, entre otros elementos que atraen a todos los ciudadanos.

    Finalmente, la candidata dijo que su campaña ha sido de propuestas y muy alegre, para que los ciudadanos participen y se sientan parte de esta nueva etapa para la ciudad. 

    Tenemos mucha historia los meridanos y yo, lo estoy viviendo y lo estoy disfrutando porque siempre me ha gustado estar cerca de la gente. Yo ya estoy feliz de poder llegar a todos los rincones de Mérida a saludar a los meridanos a escucharlos y a darles propuestas”, concluyó 

    En su día 12 de campaña, caminó por Juan Pablo II donde además sostuvo un encuentro con los vecinos al final de la jornada.

    Latest Posts

    más noticias