Calles en Kanxoc para mejorar nivel de vida @ZaciComunica

0
539

Medio Alternativo del Sureste.- En gira de trabajo el alcalde Roger Alcocer García inauguró hoy cerca de 700 metros de nuevas calles en la comisaría de Kanxoc, en una zona donde meses atrás sólo se podía caminar por veredas y cerros de piedras.

Asimismo, entregó cobertores a adultos mayores de más de 65 años de edad y a personas con discapacidad en sendos eventos realizados en los corredores de las comisarías de Kanxoc y Tixhualactún.

Acompañado de regidores, así como vecinos de ambas comunidades, también llevó rosca de reyes a los abuelitos, para que participen en esta tradición anual.

Inicialmente en Kanxoc, Alcocer García señaló que a través del programa Bienestar Invernal el gobernador Rolando Zapata Bello les hace llegar una cobija para cuidar su salud al protegerse del frío y, de este modo, elevar su calidad de vida.

Posteriormente se trasladó, junto con el comisario Gualberto Cauich Un, hacia las calles recién construidas y pavimentadas, en donde acompañado de los vecinos cortó el listón inaugural.

Esas calles, que tendrán agua potable y energía eléctrica, permiten que esa zona de Kanxoc mejore con sus servicios públicos y desarrollo urbano. Ahora los vecinos caminan en vías seguras, libres de charcos, maleza y otros obstáculos como eran los cerros de piedra.

En estas calles se invirtieron un millón 438 mil 391 pesos en beneficio directo de 287 personas e indirecto para toda la comunidad.

Además, se visitó la obra en construcción de un campo de fútbol con medidas oficiales en el que se invierten un millón 875 mil 951 pesos.

Alcocer García recordó que en Kanxoc se realizan obras importantes que mejoran la calidad de vida de todas las familias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here