Barcelona y Messi venció a Ajax

0
547

Medio Alternativo del Sureste.- Barcelona necesitaba ganar. Para encaminar la clasificación y para olvidar la derrota en la fecha pasada en Paris, cuando el PSG lo sorprendió y, sin Ibrahimovic, lo venció por 3-2. Poco le importó a los de Luis Enrique aquel traspié, y el que lo sufrió fue Ajax.

Apenas iniciado el partido ya se notaba el dominio culé en el campo. Ajax no podía conseguir la pelota y Barcelona acaparaba el control de la pelota y el partido. A los 7′, Messi encaró de frente a la defensa rival, que se cerró y dejó libre a un Neymar que, entrando por izquierda y tras una gran habilitación de La Pulga (la undécima esta campaña), definió con cara interna al segundo palo de Cillessen, que nada pudo hacer para evitar el gol.

Pero los de Luis Enrique no se frenaron con la ventaja y fueron en busca de más. A los 24′, una mala salida del fondo de Ajax terminó con la pelota en los pies de Iniesta quien, desde tres cuartos de cancha, metió una habilitación milimétrica para Messi, que entraba por derecha como una tromba. El rosarino dominó y definió ante la salida del arquero para el 2-0.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here