@AyunProgresoYuc Con un magno espectáculo Progreso enciende el árbol de la Navidad

0
448

Medio Alternativo del Sureste.- Con un magno espectáculo musical, este lunes por la noche, el Presidente Municipal, Daniel Zacarías Martínez encendió el tradicional árbol de Navidad en Progreso, teniendo como testigo a más de dos mil personas que estuvieron reunidos en el parque Independencia, con lo que marca el inicio de las tradicionales festividades decembrinas.

Acompañado de la diputada federal, María del Carmen Ordaz Martínez así como de los personajes de la obra “Frozen”, las botargas navideños de la empresa Coca Cola y como testigos los cientos de pequeños, el alcalde Daniel Zacarías procedió al encendido del árbol en medio de luces multicolores y aplausos de las familias asistentes.

El festival musical realizado a los pies del árbol de la Navidad tuvo una duración tres horas aproximadamente y contó con la presencia de los pequeños del Centro de Atención Infantil (CAI), el coro infantil de la Casa de la Cultura, el estudio de danza “Galil” y para cerrar con broche de oro con la presentación de los personajes de la obra de “Frozen” de la compañía spapirifacttik show de la ciudad de Mérida.

Los pequeños en todo momento estuvieron atentos a cada una de las presentaciones como el Coro Infantil de la Casa de la Cultura, quienes con a solo tres meses de haberse formado, interpretaron melodías como Noche de Paz, la primera navidad y campana navideña.

Uno de los espectáculos coloridos fue la presentación de la academia de danza “Galil” quien con sus más de 30 bailarines y una presentación de 10 temas demostró las habilidades de sus alumnas a través de bailables como danza árabe, ballet clásico con temas como Libre soy, Jingle Bells, entre otras.

Sin duda lo más esperado por los niños fue la obra de “Frozen” de la compañía Spapirifacttik show de la ciudad de Mérida, que contó con actores en escena quienes narraron la bella historia de esta película de Disney, cautivando a todos los presentes por más de 40 minutos.

Al término del encendido del árbol niños y adultos lograron a través de fotografías capturar una postal de recuerdo con los personajes de Frozen así como de Santa y su reno, quienes gustosos aceptaron, y para sorpresa de las familias arribó a este puerto la Caravana de Grupo Bepensa que recorrieron las principales calles de la ciudad.

Cabe destacar que en todo momento, elementos de la dirección de Seguridad Pública y Tránsito así como de Protección Civil mantuvieron una vigilancia en toda la zona del parque para mantener la seguridad e integridad de los asistentes que gracias al operativo implementado todo fue en completo orden.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here