Asume cargo nuevo rector de la @UADY_MX

0
551

Medio Alternativo del Sureste.- 1 de enero de 2015.- El Gobernador Rolando Zapata Bello acudió a la sesión extraordinaria del Decimoquinto Consejo Universitario de la Universidad Autónoma de Yucatán (UADY), en la cual tomó protesta José de Jesús Williams como nuevo rector de dicha casa de estudios.

En ceremonia realizada en el auditorio «Manuel Cepeda Peraza» del edificio central de la institución, en el Centro Histórico de esta capital, Williams afirmó que su gestión se regirá por el gran compromiso de dirigir y coordinar el trabajo universitario con todos los sectores sociales y autoridades de los tres órdenes de Gobierno.

Así, señaló, se podrá hacer frente a los retos de la educación superior, la cual tendrá el impulso para su mayor desarrollo, a través de la ejecución de una política administrativa basada en el diálogo abierto y permanente con los estudiantes.

«Señor Gobernador, la UADY se suma al proyecto de desarrollo social que impulsa el Gobierno del Estado. Continuaremos la formación de ciudadanos y profesionales con un enfoque internacional, responsabilidad social y competencias encaminadas a contribuir al desarrollo de la entidad y sus habitantes», señaló.

Acudieron al evento los secretarios General de Gobierno, Víctor Caballero Durán, y de Educación, Raúl Godoy Montañez, el presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso local, Luis Hevia Jiménez, y el rector saliente de dicha universidad, Alfredo Dájer Abimerhi.

Asimismo, el delegado de la Secretaría de Educación Pública (SEP) en el estado, Wilberth Chi Góngora, y los ex rectores de la UADY, Carlos Pasos Novelo y Álvaro Mimenza Cuevas, además del alcalde de Mérida, Renán Barrera Concha, entre otros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here