26.1 C
Mérida
sábado, junio 22, 2024
More

    noticias anteriores

    Así fue la aparatosa caída de Post Malone durante concierto en Misuri: VIDEO

    El cantante estadounidense Post Malone preocupó a todos sus fans que estaban presenciando y disfrutando de su concierto en Misuri, Estados Unidos tras haber sufrido una impactante y terrible caída en el escenario.

    El incidente quedó captado en un video que fue compartido por la cuenta de TikTok (@montana_meyer), en este clip se le puede ver al rapero interpretando su tema titulado “Circles” cuando de pronto el show dio un giro diferente.

    Mientras iba caminando sobre el escenario Malone cayó encima de este haciendo que se golpeara en su cara y pecho por el impacto, posteriormente rodó para quedar boca arriba y comenzar a retorcerse de dolor.

    Los gestos y la actitud del también compositor hizo que no solo sus fans se preocuparan, sino que también el “staff” acudió a su auxilio inmediatamente al verlo tendido en el piso.

    De acuerdo con medios locales, el concierto se detuvo durante varios minutos mientras los doctores lo revisaban, después pidió disculpas y cantó cinco canciones más.

    Horas después el cantante de pronunció a través de su cuenta de Twitter (@PostMalone) para aclarar su situación de salud:

    “Me siento bastante bien. Acabamos de regresar del hospital y todo está bien. Todo está bien. Me dieron algunos analgésicos y todo y podemos seguir dándole a la gira”, mencionó en el video que colgó en la red social.

    Latest Posts

    más noticias