Asesinan a comerciante en Chetumal

0
560

Medio Alternativo del Sureste, Chetumal, Quintana Roo, 9 de Abril de 2015.- El propietario de un minisúper en la ciudad de Chetumal, fue asesinado la noche de ayer en el interior de su negocio, ubicado en la colonia Adolfo López Mateos, luego de que un delincuente que ingresara al lugar forcejeara con él y lo impactara con un arma de fuego en el pecho.

Alrededor de las 19:30 de ayer, un sujeto que presuntamente portaba un arma de fuego, ingreso al mini súper “Erick”, ubicado sobre la avenida Heriberto Frías, entre Luis Cabrera y Confederación Nacional Campesina (CNC) de la colonia Adolfo López Mateos, dónde amagó a Dagoberto Rodríguez.

El delincuente le apunto con la pistola a su víctima y le dijo que le entregara el dinero de las ventas del día, pero el dueño del lugar comenzó a forcejear con el delincuente para tratar de arrebatarle el arma, lo que ocasionó que se disparara la pistola y la bala se impactara en el pecho del hoy occiso; el ladrón al ver lo sucedido, salió corriendo con rumbo desconocido del lugar dejando abandonada el arma.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal y Municipal Preventiva, así como paramédicos de la Unidad de Respuesta a Emergencias Médicas (UREM), estos últimos trataron de reanimar al lesionado; sin embargo, este ya no presentaba signos vitales.

Elementos de la Policía Estatal implementaron un operativo de localización del sospechoso por la zona sin tener suerte.

Esto acontece dos días de haber asumido la Dirección de Seguridad Pública de Othón P Blanco, Didier Vázquez Méndez, en sustitución de Gumersindo Jiménez Cuervo, durante cuya dirección aumentaron los casos de robos a viviendas y comercios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here