Anuncian @AyunProgresoYuc los ganadores del sorteo “Buena Paga” del Smapap

0
655

Medio Alternativo del Sureste.- 14 de enero de 2014.- Este martes, en las instalaciones del Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Progreso tuvo lugar el sorteo “Buena Paga”, resultando ganadora del primer lugar, correspondiente a un televisor de 32 pulgadas tipo Led la Sra. Mirna Contreras López, quien recibió su premio al momento de manos del director del Smapap, Canán Góngora Ortegón.

El director municipal, Canán Góngora ante los más de 60 usuarios que presenciaron el sorteo señaló que gracias a este tipo de incentivos logró disminuirse hasta en un 15 por ciento el índice de morosidad en el municipio, lo que permite seguir ofreciendo un buen servicio a la comunidad progreseña.

“Esta es la cuarta rifa que es realizada durante la administración que encabeza Daniel Zacarías Martínez, agradecemos a las personas la confianza para seguir realizando este sorteo, donde en esta ocasión participan cerca de 7 mil usuarios”, indicó.

Los ganadores del sorteo “Buena Paga” son: el Televisor de 32 pulgadas tipo LED para Mirna Contreras López; el Microondas marca Oster para Axel Ortiz y el Mini componente marca Sony para la Sra. María Eugenia Ayala Aguilar.

Los premios del segundo y tercer lugar serán entregados de manera personal en sus domicilios por parte del personal del Smapap. A excepción del Televisor tipo Led, el cual fue entregado al momento, debido a que la ganadora presenció el sorteo.

Para los usuarios que estuvieron presentes en la rifa también obtuvieron premios logrando ser los ganadores: Juan Escamilla Martín quién ganó una vajilla de vidrio; Mirna María Sánchez un juego de vasos; María de Jesús Flota Medina un juego de vasos y platos; Teresa Polanco una licuadora y Socorro Figueroa un juego de sartenes.

Al finalizar, Canán Góngora mencionó que aún continúa hasta el 31 de enero la promoción 11 por 12, donde pagas 11 meses y es bonificado el doceavo mes, por lo que continúa exhortando a la población a mantenerse al día en sus pagos de agua potable.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here