@anarosapayan @MovCiudYuc Ana Rosa Payán, “la experiencia que necesitamos”

0
490

Mérida, Yucatán, 8 de abril 2015.- Vecinos de Juan Pablo II recibieron esta mañana la visita de la candidata a la Alcaldía de Mérida, Ana Rosa Payán Cervera, quienes coincidieron en que la contadora cuenta con la experiencia necesaria para poder devolverle la calidad y prontitud a los servicios públicos municipales.

Son reiteradas las queja de los ciudadanos con respecto a la falta de seguridad en la zona, problemas con la recoja de basura, así como la falta de atención a adultos mayores y jóvenes.

“Tú tienes la experiencia que necesitamos”, afirmó don Jorge Euán, al encontrarse con la abanderada de Movimiento Ciudadano. Reconoció que sus administraciones municipales se caracterizaron por la honestidad y transparencia en el manejo de recursos.

La contadora, comentó durante el recorrido que regresar al Ayuntamiento es una oportunidad para darle orden a Mérida, que vuelva a ser una ciudad en la que los ciudadanos puedan contar con mejores condiciones de vida y que puedan confiar en sus autoridades, ya que, como su lema campaña indica, tendrá una política de “cero corrupción”.

También tuvo la oportunidad de platicar con algunos comerciantes de la zona, quienes indicaron que lo que la ciudad necesita son mejores autoridades, que se comprometan a garantizar la seguridad que necesitan para proteger sus negocios.

Al concluir la caminata de este miércoles, en el límite de los Distrito III y VII locales, Ana Rosa Payán Cervera sorprendió a la candidata por la séptima demarcación, Sandra Ordaz Castillo, con un pastel de cumpleaños; los jóvenes valientes fueron los encargados de cantarle las mañanitas.

En las actividades de este día, la abanderada por Mérida es acompañada por Javier Castro Valdez, por el tercero local, y la aspirante federal Lorena Gamboa Sosa

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here