24 C
Mérida
domingo, abril 21, 2024
More

    noticias anteriores

    AMPLIO RESPALDO DE PROGRESEÑOS A ERIK RIHANI REVELA RUBRUM

    La casa encuestadora Rubrum ha revelado datos contundentes sobre la preferencia electoral en la carrera por la alcaldía de Progreso, a casi un mes del inicio oficial de las campañas electorales.

    Según los resultados de la encuesta, Erik José Rihani González, candidato del PAN, cuenta con un amplio margen de respaldo ciudadano, alcanzando el 44% de la preferencia electoral. Este sólido apoyo posiciona a Rihani como el claro favorito para ocupar la alcaldía de Progreso.

    En segundo lugar se encuentra Leandro Raúl Alvarado Naal, representante de la alianza Morena-PVEM-PT, con el 34.2% de la preferencia, casi 10 puntos por debajo del candidato del PAN.

    En una tercera posición se encuentra Alhelí Hernández Rivero, candidata del PRI, con el 8.5% de la preferencia, seguida por Ángel Ruiz López, de Movimiento Ciudadano, quien apenas cuenta con el 2.3% del respaldo ciudadano.

    Estos resultados reflejan una clara inclinación de los progreseños hacia la figura de Erik Rihani como su próximo presidente municipal, indicando una ventaja significativa sobre sus competidores en la contienda electoral.

    Latest Posts

    más noticias