Acusan a Francisco Rosas dirigente del PT de robarse el dinero de la campaña en Yucatán

0
71

Luego que declinó Sixto Villegas, candidato del Partido del Trabajo al IX Distrito Estatal, a favor del abanderado de Morena, Jorge “El gallo” Sánchez, comienzan a surgir graves acusaciones en contra del líder Estatal de ese partido Francisco Rosas de haberse robado el dinero destinado para los gastos de campaña política de los candidatos a diputados estatales y federales.

 

Las manifestaciones en contra de Paco Rosas, cuya deprimente gestión al frente del partido se vienen dando desde hace un mes ante la negativa de este personaje de entregar los recursos económicos qué destinan por default, las autoridades electorales a los partidos políticos para que distribuyan entre sus candidatos.

 

 

Militantes, candidatos, algunos adherentes expusieron que en el Partido del Trabajo no existe estructura, los candidatos desconocen el número de Casillas que tendrán en su distrito, no hay quien represente al partido en los puntos de votación.

 

 

La ausencia del presidente del instituto político en los arranques de campaña fueron notorios, cada candidato tuvo que costear sus mantas, sus calcas, la impresión de sus playeras su propia gasolina.

 

 

Paco Rosas no entregó ni un solo peso, tampoco recorrió los municipios, no puso un solo pie en aquellos municipios donde el PT tiene amplias posibilidades de ganar, solamente se le ve acompañando a Berenice Rivera, con quién se le vincula sentimentalmente.

 

Por ejemplo el candidato a diputado Daniel Carrillo, desconoció a Paco Rosas y denunció el hecho de que los candidatos no recibieron un solo peso para los gastos de campaña.

 

Bajo el liderazgo de este individuo, el PT poco a poco se hunde y ni siquiera el liderazgo nacional así como la mancuerna con Gerardo Fernández Noroña podrán evitar el naufragio de este partido político.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here