Acciones con vocación incluyente para las personas con discapacidad @NerioTorresA

0
464

Medio Alternativo del Sureste.- 11 de febrero de 2015.- Militantes del VII distrito refrendan apoyo a precandidatos del PRI

Diseñar acciones con vocación incluyente fue la solicitud más reiterada por parte de un grupo de personas con discapacidad, militantes del VII distrito, dirigida a Nerio Torres Arcila, precandidato único a la alcaldía de Mérida por el Partido Revolucionario Institucional (PRI).
Con 71 años de edad, Gonzálo Brito Barrera indicó que decidió plantear sus
inquietudes a Torres Arcila ya que en su etapa como Secretario de Desarrollo Social, apoyó a las personas con discapacidad mediante los Créditos Sociales, logrando incluirlos a la actividad productiva con un negocio y obteniendo su propia fuente de ingresos.
Reunidos en el hogar del priista Pedro Medina Soberanis, la señora Graciela Sánchez recordó a los presentes que el precandidato tricolor para Mérida es una persona cercana a los sectores vulnerables, que adquirió una visión inclusiva al ser Regidor de Mérida y desempeñarse como presidente de la Comisión de Salud y Discapacidad.
En su turno, el precandidato del PRI a la presidencia de la capital yucateca, precisó que es prioritario que tengamos una ciudad con oportunidades para cada uno de los sectores de la ciudadanía, especialmente para los que más lo necesitan.
Acompañado por Celia Rivas Rodríguez, precandidata única a la diputación del VII distrito local, Nerio Torres señaló que generar condiciones incluyentes para la sociedad es dar un paso hacia la modernidad en servicios y una calidad de vida próspera.
Los militantes refrendaron su apoyo a los precandidatos del Revolucionario Institucional, a quienes expresaron su necesidad por contar con un transporte público acorde a sus capacidades.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here