Una maestra muerta y 10 heridos deja trágico choque en el tramo Mérida – Campeche

0
65

La mujer fallecida la madrugada de este lunes en el choque en la carretera Mérida-Campeche, entre un tráiler y una camioneta Urvan adaptada como taxi, fue identificada como Lesly L.C.C., de 25 años, una joven maestra oriunda de una comisaría de Maxcanú.

El percance también dejó al menos 10 personas lesionadas, cuatro de las cuales están muy graves. Fredy M. es el conductor de la Van. El trailero avanzó 100 metros después del impacto y estacionó su pesada unidad.

La víctima fatal era maestra y deja en este mundo a un pequeño hijo. Ella viajaba como copiloto en la camioneta de la ruta Mérida-Maxcanú que chocó en el tramo Chocholá-Umán.

Según el portal El Sol del Poniente, Lesly era docente de quinto grado de primaria en la escuela “Pablo Moreno” de la ciudad de Hunucmá, publica De Peso Yucatán.

La mentora salía todos los días de Maxcanú desde las 4.30 de la mañana, para poder llegar a dar clases a dicha primaria.

Estudió la licenciatura en la Escuela Normal Rural “Justo Sierra Méndez” ubicada en Hecelchacán, Campeche, y en el cumplimiento de su deber hoy falleció.

Se conoce que era una persona muy querida por la población de Maxcanú.