El Tráiler invade el carril contrario y gracias a la maniobra de chófer de autobús se logra evitar una tragedia en la carretera Kinchil-Celestún de acuerdo a la información recabada, la pesada unidad se dirigía hacia Mérida con un cargamento de pulpo. El conductor de ésta dormitó, por lo que invadió el carril contrario.
Al ver lo que ocurría, el guiador de un camión de pasajeros con rumbo al puerto maniobró para evitar colisionar de frente con el tráiler, por lo que terminó fuera de la cinta asfáltica elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) acudieron al sitio para tomar conocimiento del hecho y redirigir el tránsito vehicular en la zona, a fin de evitar accidentes.
Asimismo, llegaron paramédicos de esa corporación, quienes valoraron a las personas implicadas en el percance solo fue el susto para el camionero de la empresa Oriente quien evita una tragedia al esquivar a un tráiler que invadió el carril contrario lo que provoco que autobús se salga de la carretera a consecuencia de esto.