@RolandoZapataB Reunión relacionada con el regreso de la Cervecería Yucateca a la entidad

0
420

Medio Alternativo del Sureste.- 13 de febrero de 2015.- El Gobernador Rolando Zapata Bello, así como representantes del Grupo Modelo y del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Industria Embotelladora sostuvieron una reunión enfocada a tratar temas y avances relacionados con el regreso de la Cervecería Yucateca a la entidad.

En la junta realizada en conocido hotel de esta capital estuvieron presentes por Grupo Modelo, los vicepresidentes de Operaciones, Daniel del Río Benítez, y Jurídico y de Asuntos Corporativos, Pablo Jiménez Zorrilla, además de los directores de Gente y Gestión, Carlos Eduardo Vieyra, y Laboral, Alberto Parra Sánchez.

Asimismo, los secretarios de Fomento Económico, David Alpizar Carrillo, y del Trabajo y Previsión Social, Enrique Castillo Ruz, el gerente General de la Cervecería Yucateca, Jorge Serrano Patterson, y el secretario de Organización y Promoción del Sindicato mencionado, Antonio Mercado Herrera.

De igual forma, el dirigente estatal de este gremio, Roger Arcique Silveira, y el secretario General de la Federación de Trabajadores de Yucatán, Mario Tránsito Chan Chan.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here