Primera Dama de Mexico de shopping en Beverly Hills

0
623

Medio Alternativo del Sureste.- 07 de abril de 2015.- La primera dama de México, Angélica Rivera acompañada de sus hijas visitaron las exclusivas tiendas de Beverly Hills, California para buscar el vestido ideal para la graduación de Sofía Castro.

El recorrido hecho el pasado domingo fue captado por las cámaras de Telemundo, quienes detallaron que tanto Angélica Rivera, sus hijas y algunas amigas recorrieron tiendas como «Badgley Miscka», «Dolce & Gabbana», «Tiffany´s» por mencionar algunas, para encontrar el vestido que su hija Sofía Castro usará en su próxima graduación de la preparatoria.

Sofía Castro llegó a la exclusiva boutique «Badgley Miscka» que tiene vestidos de entre nueve mil y 20 mil dólares, y ahí se probó un vestido que después de pensarlo mucho, no compró.

Después llegó a la «Dolce & Gabbana» y ahí se probó otro vestido de 10 mil dólares con un cinturón de cristales «Swarovski», y aunque no detallan si lo compró o no, resaltan que visitaron otras tiendas como Prada y «Tifanny´s».

La jornada de compras duró aproximadamente tres horas y ahí adquirieron distintos artículos. La visita terminó con un cena en el restaurante brasileño Fogo de Chao, que según Telemundo acuden personalidades de la farándula y que además, cada platillo por persona tiene un costo de 61 dólares sin bebidas ni postres.

El programa de espectáculos, «Suelta la Sopa» espacio en donde se dio a conocer esta información comparan a Angélica Rivera con Michelle Obama, primera dama de Estados Unidos, siendo esta última un ejemplo de sencillez pues acostumbra vestir atuendos que no sobrepasan los 30 a 40 dólares.

Cabe mencionar que en los últimos meses, Angélica Rivera ha sido señalada por distintos escándalos en los que destacan la adquisición cuestionable de una casa en Las Lomas con valor de 54 millones de pesos y los vestidos exclusivos que usó en la última visita de estado en Londres.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here