23.9 C
Mérida
viernes, diciembre 1, 2023
More

    noticias anteriores

    Primera Carrera a la Francesa en el Día de la Madre

    Medio Alternativo del Sureste, 28 de abril de 2015.- Con premios que van desde estadías en hoteles a nivel nacional, cenas gastronómicas, vinos, cursos de francés y cosméticos, el próximo 10 de mayo se efectuará la primera edición de la Carrera a la Francesa en Mérida.

    El evento fue presentado ayer en rueda de prensa por los organizadores encabezado por Thierry Pouzarguez, gerente del hotel Ibis patrocinador y la Alianza Francesa, el evento está respaldado por el IDEY.

    La carrera y caminata Francesa, tendrá como salida y meta un conocido hotel ubicado en la calle Calle 58 A por Paseo de Montejo, donde al término de la misma se realizará una feria gala con la exposición de productos y comida francesa para el público en general.

    Se espera la participación de centenares de deportistas y yucatecos que quieran festejar a la madre en su día con una temática francesa completamente familiar.

    El costo de la inscripción será de 150 pesos para la carrera, a las primeras 400 personas que se inscriban se les regalará una camiseta y una mochila. Asimismo se informó que para los participantes de la caminata no se les cobrará inscripción.

    A los participantes se les invita a llegar a las 6:30 horas para iniciar en punto de las 7:00 horas.

    Se informó que la carrera será con causa ya que todo lo recaudado se donará a la asociación civil de Ayuda a la mujer embarazada AME.

    Latest Posts

    más noticias