Presentan a los reyes del Carnaval 2015 Valladolid

0
551

Medio Alternativo del Sureste.- 21 de enero de 2015.- El Comité Organizador del Carnaval 2015 presentó anoche a los soberanos que fungirán durante este festejo, del 11 al 18 de febrero próximos: la reina es la Srita. Amalia Rivero Zapata y el Rey Feo Joel Mendoza Osorio.

La reina de la tercera edad es la Sra. Hilda Tejero Valdés, del grupo Alegría de Vivir.

Los reyes infantiles son la niña María Monserrat Selem Echeverría y el niño Lucio Nicolás Pech Medina.

Durante la presentación las autoridades municipales, en el salón de los murales del Palacio Municipal, encabezadas por Roger Alcocer García, presidente municipal, pusieron las bandas respectivas.

La reina de la tercera edad recibió su banda en manos del síndico Narces Mendoza Ambriz.

El rey infantil y la reina infantil recibieron sus respectivas bandas que les impusieron el secretario de la comuna, José Luis Alcocer Rosado y regidora, maestra Sandra Romero Loria, respectivamente.

El Rey Feo recibió banda del diputado Gonzalo Escalante Alcocer, y la Reina del presidente municipal, Roger Alcocer García, respectivamente.

Cada uno de los soberanos del carnaval, agradecieron al edil Alcocer García, a la presidenta del DIF. María Elena Cetina Loeza, por otorgarles la distinción de presidir éstas fiestas carnestolendas.

Entre los eventos programados para ese día se anunciaron la actuación de los grupos Junior Klan, Los Méndez, y el Show de Mayito Valdez.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here