Prensa inglesa saca pasado “incomodo” de Angélica Rivera

0
657

Medio Alternativo del Sureste.- 05 de marzo de 2015.- Y con motivo de la presencia de la primera dama, Angélica Rivera, en tierras europeas, el diario Daily Mail aprovechó para sacar a relucir el pasado de ésta en el mundo de las telenovelas.

Daily Mail cita el trabajo de farándula que realizó “La Gaviota” y que en muchas ocasiones apareció en la televisión de México luciendo diminutos trajes de baño, en relación a que ahora fue captada muy elegante junto a la Reina Isabel II en el Palacio de Buckingham.

En tono ligeramente irónico, la publicación londinense narra que “la señorita Rivera deslumbró en diamantes y un vestido largo (…) con un aspecto lo suficientemente real como para competir con la mismísima Reina”.

En el artículo aparecen diversas imágenes de la visita de Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera a Buckingham, en varias de ellas también se exhibe la carrera de actriz de la fémina interpretando varios de los papeles que la lanzaron a la fama ya hace algunos años.

La nota va titulada con la frase “El pasado picante de la primera dama de México”, además, a lo largo de la publicación se hace referencia al crítico momento que enfrenta el país tras los casos como el de Ayotzinapa.

fuente: Aragueño

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here