El banco Scotiabank México informó que este viernes, hasta el primero de octubre, a partir de las 15:00 horas suspenderá su servicio que incluye el cierre de sucursales, aplicaciones digitales y no habrá disposición de efectivo en cajeros automáticos, debido a la actualización de su sistema.
«(El servicio se suspenderá) para implementar una actualización de nuestra plataforma, la cual traerá consigo una mejor experiencia y servicio para nuestros clientes, sin que esto comprometa de ninguna manera ni su información ni sus recursos. Agradecemos tu comprensión», dio a conocer el banco en sus redes sociales.
Scotiabank detalló que sus sucursales sabatinas tampoco abrirán sus puertas. El servicio se restaurará el 1 de octubre en horario habitual.
En cuento a los cajeros automáticos, informó que no habrá disposición de efectivo, ni se podrá consultar saldo, cambiar de NIP ni comprar tiempo aire, a partir de las 22:00 horas, hasta el 29 de septiembre a las 08:00 horas.
Por otra parte, los cuentahabientes con tarjeta de débito no podrán disponer de su dinero a partir de las 22:00 horas de hoy, hasta el 29 de septiembre a las 08:00 horas.
La Banca móvil se encontrarán fuera de servicio a partir de las 15:00 hrs del viernes 28 de septiembre y durante el sábado 29 y domingo 30 de septiembre.
Las transacciones a través de Corresponsales OXXO /Telecomm / Soriana estará en pausa desde el sábado 29 hasta el domingo 30 de septiembre.