@MovCiudYuc @silvialopeze Movimiento Ciudadano interpone denuncia penal contra Diane Carrillo Vega

0
542

Medio Aalternativo del Sureste, 26 de marzo de 2015.- Silvia López Escoffié, Dirigente Estatal del Partido Movimiento Ciudadano interpuso una denuncia ante la Fiscalía Investigadora No. 35 de la Fiscalía General del Estado, por el delito de abuso de confianza en contra de Diané Carrillo Vega y de quien resulte responsable por el delito de abuso de confianza, debido al doble registro que hizo esta persona; ya que se registró como candidata tanto por el Partido que ahora la denuncia, como por el Partido Revolucionario Institucional y sus aliados Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Partido Nueva Alianza (PANAL), Partido Humanista (PH) y Partido Encuentro Social (PES).

“Esta denuncia no es solamente en contra de una persona sino también contra quien resulte responsable porque queremos defender el interés público de los ciudadanos, con esto queremos sentar un precedente porque es la primera vez en la historia de Yucatán que una persona dolosamente se registra en dos partidos, en este caso en seis por los ya mencionados “hijitos” del PRI. Queremos que esto no se vuelva a repetir y que se ponga un alto a la gente que quiere burlarse de los ciudadanos y de la autoridad electoral. Y que nadie esté por encima de la Ley”, señaló Silvia López Escoffié.

“El PRI y sus partidos satélites no quieren que lleguemos al Ayuntamiento y al Congreso del Estado. Se ve el miedo, el terror que tiene el gobernador del Estado y su débil candidato a la Alcaldía de Mérida ante el crecimiento y la aceptación que ha tenido Movimiento Ciudadano.

“Ellos temen que lleguen al Congreso diputados ciudadanos que no se vendan, diputados íntegros, valientes y prestos a servir a la ciudadanía. Estos sin duda representa un peligro para los intereses muy personales del PRI y sus aliados; es por ello que recurren a las viejas prácticas que todos conocemos. El miedo es lo que los mueve porque saben que hemos crecido”, aseveró nuestra Coordinadora Estatal.

“El PRI como siempre lo ha demostrado respalda a una serie de bandidos, y pretende ponerlos al frente de los cargos públicos. Sin embargo, sabemos que eso no sucederá porque los ciudadanos están hartos de los engaños y malos gobiernos emanados de ese partido. Finalmente exhortamos al Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Yucatán a que redoble la vigilancia para que este tipo de vicios no se repitan”, concluyó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here